Otra nueva historia de amor es la que os presento en esta nueva entrada. En esta ocasión se trata de la boda de Antonio y Carolina en Montoro.
Comenzamos el día en casa del novio, donde nos estaba esperando junto a algunos amigos y familiares, tomando un anisete para apaciguar los nervios.
Durante los preparativos fue ayudado por su padre y su madre, con caras de emoción pues se casaba el último de sus cuatros hijos y siendo Antonio el menor. Mientras se preparaba, seguían llegando familiares y amigos para acompañarlo desde primera hora en el que sería un gran día.
Cuando habíamos terminado de cubrir el reportaje del novio, tomamos rumbo hacia casa de la novia, que se estaba preparando unas casas más abajo. La novia se encontraba en la última fase de maquillaje, llevado a cabo por Salomé Estética. Estaba bastante tranquila, aunque poco a poco los nervios comenzaron a aparecer. Su peluquera fue Ángela Barragán, amiga de Carolina.
Como he dicho, los nervios fueron apareciendo, y las emociones fueron aumentando, sobre todo, cuando se puso su vestido de novia, un gran trabajo realizado por Ana Aljama, del que la novia no podía estar más orgullosa.
Llegó la hora, y del brazo de su hermano Marcos, salió rumbo a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, donde la esperaba Antonio. Tanto el trabajo de exorno florar en iglesia, así como el ramo, fue realizado por Floristería Virgen del Rosario.
Durante la ceremonia tuvieron lugar numerosos momentos muy entrañables, como el llevado a cabo junto a Carlota y Daniel, sus sobrinos y el sacerdote, Juan Vicente.
Tras el baño de arroz de la salida, literalmente, sus sobrinos lanzaron globos azules en homenaje al día del autismo.
Antes de ir hacia la celebración, nos tomamos un ratito en el que los novios se relajaron y donde realizamos algunas tomas en uno de los rincones con más hermosura de Montoro, la calle Postigo.
Al llegar a “La Caseta”, el salón de celebraciones elegido para celebrar su boda, le esperaban todos los familiares y amigos, donde disfrutaron de un gran almuerzo y una posterior fiesta, amenizada por DJ Aranda.
A continuación, os dejo un breve resumen fotográfico de lo que fue ese gran día.