En esta nueva ocasión os traigo el resumen de lo que fue el fantástico día vivido durante la boda de Jorge y Mari Carmen en Montoro.
Comenzamos, como ya es costumbre, en casa del novio a primera hora de la mañana. Nos esperaba tranquilo y sosegado. Allí, junto a la ayuda que le ofreció su madre en todo momento, comenzó a prepararse. Le acompaña su padre, orgulloso de su hijo menor y dos de sus tres hermanos y sobrinos. También fue acompañado por un ser muy querido para él: su perrito Micky, un cachorro de chiguagua.
Una vez cubrimos los preparativos en casa del novio, tomamos rumbo hasta la casa de la novia, que nos llevó hasta pleno corazón del pago montoreño de “El Madroñal”. Al llegar nos recibió su madre, muy contenta e ilusionada.
La novia se encontraba en sesión de maquillaje, llevado a cabo de Remedios Marcillo. Le acompañaba una de sus sobrinas, la cuál no dejaba de recordarle lo” mucho que la quería” y “lo guapa que estaba”.
Muchos eran los detalles, pero entre todos resaltaba el magnífico ramo de novia, realizado por Floristería San Bartolomé, regentada por Bartolomé Moreno, donde hizo una alusión al mundo del olivar, del que su familia se encuentra muy vinculada.
Un momento muy emotivo fue el llevado a cabo por su padre, donde, a través de su emisora de radio favorita, lanzó un mensaje de felicitación a su hija, que hizo brotar alguna lagrimilla, dedicándole la canción de Ecos del Rocío: “Esta tarde se casa mi niña”.
A la finca comenzaron a llegar muchos familiares de la novia.
Momentos antes de salir para la Iglesia, volvió Victoria Ruiz, su peluquera, para darle los últimos retoques y colocarle el velo.
Tras salir de casa de la novia y llegamos a la plaza del Charco, el novio nos esperaba junto a familiares y amigos tomando unas cañitas en “Casa bar Yépez”.
La hora se aproximaba y el novio entró en la Parroquia de Ntra. Sra. Del Carmen del brazo de su madre.
Y llegó la novia, en un fantástico Porsche, junto a su padre y sobrinas.
Ya en la ceremonia se vivieron momentos muy divertidos, junto al sacerdote, Don Juan Vicente.
Resaltar que la ceremonia estuvo amenizada por un cuarteto flamenco.
A la salida le esperaba un baño de arroz y mariposas blancas… y su Citroën AX, que haciendo una salida espectacular, cual rally “Sierra Morena” pareciera, tomamos rumbo al lugar elegido para realizar la breve sesión de pareja: “Pilar de la Herrerías” y “Huerta de la Isla”.
El almuerzo fue llevado a cabo en el Salón de Celebraciones “La Caseta” de Montoro, donde los novios disfrutaron de una gran celebración, con un final de fiesta amenizado por Dj Pedro Hidalgo, rodeados de familiares y amigos, con muchos momentos emotivos y de gran diversión.
A continuación, os dejo un breve resumen fotográfico de este fantástico día.