En esta entrada os voy a hablar de la boda de María y Alfonso. Desde el primer contacto con ellos, supe que tenían las ideas claras y que la boda iba a estar llena de detalles, y así fue.
Comenzamos a primera hora de la mañana en la casa donde se preparaba el novio. Alfonso estaba algo nervioso y emocionado, y no era para menos. Le acompañaban toda su familia, la cuál lo ayudó a prepararse para la ocasión.
Cuando llegamos a casa de la novia estaba con la sesión de maquillaje. Su hija, la pequeña María del Mar, puso la banda sonora de este día: "Cásate conmigo" de Silvestre Dangond y Nicky Jam.
Los minutos pasaban y los nervios se hacían presentes en la novia. Su familia le acompañaba en todo momento. Madre, hermana y sobrina le ayudaron a engalanarse.
Llegó la hora de poner rumbo a la ceremonia. Ésta tuvo lugar en el hermoso patio porticado del antiguo colegio de Niñas Educandas de Montoro (Córdoba), un edificio del siglo XVIII, que actualmente alberga el Archivo Municipal. Fue amenizada con la actuación de Lucia Leiva, una famosa cantaora flamenca, prima del novio, y su guitarrista, poniendo la guinda de emoción.
A la salida le esperaban una lluvia de abundantes mariposas blancas y arroz, preparada concienzudamente por los novios.
Posteriormente, mientras que los invitados se desplazaban al lugar elegido para la celebración, "La Molina Plaza", un antiguo molino aceitero de la sierra de Montoro del siglo XIX, aprovechamos para realizar algunas fotografías en el casco histórico de Montoro y en uno de sus miradores más emblemático.
Ya en la celebración todo fue fiesta, alegría y momentos cargados de emoción. A continuación, os muestro algunas fotografías de ese día.